Comunicado
En Quálitas estamos comprometidos con nuestros mutuos clientes y en la situación actual es importante más que nunca que trabajemos como un sólo equipo, es por este motivo que necesitamos de todo tu apoyo para brindarles la mejor asesoría sobre sus pagos. Queremos ser coherentes y flexibles en esta situación tan difícil que atraviesa nuestro país es por este motivo que sus Ejecutivos Comerciales están a su disposición para gestionar con el equipo de cobranzas la mejor forma de apoyar a nuestros mutuos clientes. Si tuvieran alguna duda, las siguientes preguntas y respuestas te ayudarán a despejarlas.
- ¿Puede el cliente pagar su seguro sin salir de casa?
Si, pueden realizar el pago de su seguro virtualmente a través de su banca en línea (app o web), podrá acceder al banco de su preferencia (BCP, BBVA, Scotiabank o Interbank), buscar Quálitas y luego elegir Quálitas Perú Dólares y/o Quálitas Perú Soles según sea el caso y coloca el número de póliza que desea pagar. Es importante indicar, que si está afiliado al débito recurrente automáticamente cobraremos sus cuotas de forma regular.
- ¿En caso el cliente no pueda pagar sus cuotas de marzo y abril, que puede hacer?
Se pueden reprogramar los vencimientos de sus recibos y/o prorratearán los importes según sea el caso sin cobrar intereses adicionales, nos pueden contactar por los siguientes canales:
- 230-3030 marque 2 y luego 5 (Cobranzas)
- Email: consultasyreclamos@qualitasperu.com.pe
- A través de su ejecutivo comercial
- ¿Durante la emergencia sanitaria se anularán las pólizas por falta de pago?
Durante la inmovilidad propiciada por la emergencia sanitaria no anularemos pólizas por falta pago, hay que tomar en cuenta en caso el cliente no pueda pagar sus cuotas solicite la reprogramación de los vencimientos de los recibos para que su cobertura no se vea afectada en caso de un eventual siniestro.